Socratic icon

Socratic

1.4

Saca una foto a cualquier problema y resuélvelo al instante

5.0

1

5.5k

5

Puntúa esta App

Socratic es una aplicación que nos permitirá resolver cualquier problema rápidamente. Tan sólo tendremos que enfocar con la cámara de nuestro dispositivo Android, hacer una foto y esperar unos segundos. Tras esto, recibiremos varias posibles respuestas y soluciones. Si se trata de una ecuación matemática, recibiremos la solución; si es un concepto histórico, nos redirigirá al a Wikipedia.

Uno de los puntos fuertes de Socratic es que normalmente tratará de explicarnos la solución que nos muestra. Tanto si se trata de una operación matemática como la respuesta a una pregunta, podremos ver el resultado y el motivo por el que tenemos ese resultado. Esto, por supuesto, resulta especialmente interesante para problemas matemáticos.

Socratic es una aplicación especialmente orientada a ayudar con todo tipo de deberes, gracias a la que podremos resolver cualquier problema en segundos.
Por Andrés López
La app Socratic, o cómo podría peligrar la educación

No es ningún secreto que los asistentes de Google, Apple, Microsoft y compañía están agilizando la adquisición de conocimientos hasta niveles demenciales. Preguntarle directamente a Google cosas mundanas como el estado del tiempo o las películas que ha dirigido Fellini es una práctica totalmente instaurada. Yendo un paso más allá, la traducción en tiempo real de contenidos o el uso de la cámara de nuestro smartphone recibir información instantánea de elementos físicos es también una realidad. Ahora mete todo eso en una batidora en pos de la simpleza estrema en el ámbito académico y tendrás Socratic, una aplicación gratuita que con solo hacer una foto a la hoja con los deberes los tendremos resueltos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X